Lola Castillo

Lola es conocida por usar métodos innovadores como puente entre la sabiduría antigua del Yoga y la vida moderna a través de la práctica de Shakti Naam Yoga - Sushkma Vyayama - y la tecnología sagrada como una forma de aprender a conectar con tu divinidad y conectar con tu misión en la vida. Por mas de una década Lola estudia y viaja, capacitándoce como Profesora Internacional de Yoga (500hrs YA), Yoga para embarazadas, Meditación y Numerología y Sabiduría Divina Espiritual

Ha dado clases en varios lugares del mundo como México,Estados Unidos, Europa y Argentina. En 2017 fundó el primer centro de Naam Yoga en Buenos Aires en donde se dictan clases, talleres y profesorados de esta práctica. 

Lola es coach de vida, autora de videos de Yoga y contenido para radio y revistas, programas de Yoga para empresas con diferentes enfoques.

Su pasión es ayudar a transformar tu vida través de todas estas herramientas adquiridas durante su carrera. También esta certificada en niveles I, II y III del Sistema de Sanación energético Harmonyum Healing, que actualmente esta siendo adaptado por médicos de todo el mundo. 

Con base en Buenos Aires, actualmente Lola viaja por el mundo compartiendo su pasión y creando comunidad, creando experiencias en formato de viajes y retiros de yoga con talleres de numerología y coaching holístico.  Parte del movimiento http://amorpazluzatodos.com con el objetivo de crear conciencia y mejorar la vida de las personas con meditaciones masivas en varios lugares del mundo. 

Puedes encotrarla dando retiros, clases y talleres en Buenos Aires o al rededor del mundo. 

La historia dentro de la historia

Viajar fuera de mi país por una década fué una experiencia que es difícil de explicar con palabras, todo un mundo fuera de mi Mardel querida. Conocí mucha gente, historias, tradiciones, culturas, aprendí idiomas, recetas, prácticas y ceremonias. Pero lo que más deseaba era encontrarme conmigo... ver quien era en un nuevo lugar, sin que nadie me conozca, ni tenga un pre-concepto de mi. Sin querer empezé a enseñar, y por alguna mágica razón, hoy es a lo que puedo llamarle "profesión". Antes Yoga era lo que enseñaba, ahora años después yoga es una de las herramientas entre otras que uso para sanarme, sentirme conectada, atravesar procesos y sobre todo compartirlos con los demás, cuando compartimos (lo que sea) estamos en nuestra escencia, que es el dar. Mis clases y experiencias tienen un poco de todo, un poco de mi viajera, escritora, estudiante, soñadora, motivadora, emotiva. 

Dicen que somos los momentos que vivimos, los lugares donde estuvimos, que todos tenemos una historia que contar, y esta es la mia. 

Aloha to my World 

ACERCA DE

CONECTA CON LOLA